Tráfico congestionado en el Prado y cifra de 1,296 muertes en accidentes viales

Las autoridades exhortan a conductores a buscar vías alternas y manejar con precaución ante el alto índice de siniestros.

La mañana de este lunes inició con una larga fila de vehículos en el sector del Prado, una zona que conecta con los bulevares Juan Pablo II, Cubay, Fuerzas Armadas y Suyapa. El tránsito se mantiene congestionado en el Distrito Central, mientras las autoridades piden extremar medidas de seguridad vial. 

El corredor vial del Prado, que enlaza con la parte comercial de Comayagüela y el barrio La Granja, presentaba a esta hora un tránsito vehicular sumamente pesado, una situación que se replica a diario en la capital hondureña. 

Las autoridades recomiendan a la población salir con mayor tiempo de anticipación para evitar quedar atrapados en las extensas filas de automóviles. Hasta la fecha, 1,296 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito a nivel nacional.