
Topacios Perlas y Más imparte talleres gratuitos de bisutería en sus tres sucursales, donde los participantes solo invierten en el material que utilizarán.
La tienda, con 18 años de trayectoria, ofrece los talleres todos los sábados y también los adapta a horarios personalizados.
Las sucursales están ubicadas en San Pedro Sula, El Progreso y Tegucigalpa, según informó Vivian Rivas de Topacios.
La oferta incluye talleres de resina, macramé, alambrismo, cartera tejida y Cap Estilo Platter, un accesorio para el cabello que está en tendencia.
El taller básico es el de mayor demanda y utiliza piedras y perlas naturales. Los insumos están disponibles en la tienda con precios para mayoristas y minoristas; la compra mínima para acceder al precio de mayorista es de 500 lempiras. La idea es habilitar talleres en línea para quienes no pueden llegar en físico a la tienda.