jueves 05 de diciembre 2019

Tegucigalpa se suma hoy a «Un Violador en Tu Camino»

Tegucigalpa hoy cantará el himno del colectivo, Las Tesis, Un Violador En Tu Camino.

La cita es a las 11 de la mañana para realizar un ensayo previo en plaza Los Dolores y luego a las 12 cientos de hondureñas van a cantar para apoyar esta iniciativa que hoy le da la vuelta al mundo y que espera generar un eco fuerte sobre la indiferencia de gobiernos y sociedad ante el asesinato, violaciones y agresiones con las mujeres.

El Colectivo Las Tesis un movimiento de gran fuerza feminista en Chile inició este himno en aquel país suramericano, la crisis que vive la nación chilena es sin duda una de las más grandes de este siglo y cómo han respondido sus ciudadanos es algo de admirar.

Francia, Paraguay, México, Nueva York y otras grandes ciudades se han unido al movimiento y han cantado el himno: Un Violador En Tu Camino. El Centro de Derechos de Mujeres, Visitación Padilla, el movimiento No Más son parte en Honduras de los que tendrán participación y esperamos que esto sirva de consciencia para cientos de hondureños que ven el problema del acoso y abuso a las mujeres como una broma.
 

Cerrar