jueves 11 de agosto 2016

Sorprendente momento en que un bebé nace dentro de su saco amniótico

Ocurrió en un hospital de Brasil y el video ha llamado la atención de todo el mundo en las redes sociales.

Un increíble momento fue registrado en la Santa Casa de Misericórdia de Barretos, en Sao Paulo, Brasil, luego que un bebé nace dentro de su saco amniótico.

El saco amniótico es una delgada pero resistente membrana que tiene como objetivo mantener a salvo al bebé durante el embarazo. Es la membrana que desaparece en el momento conocido como "romper bolsa".

El sorprendente momento fue compartido por una enfermera y ha llamado la atención de todos en las redes sociales. El momento es tan increíble y particular que el cordón umbilical del bebé sigue latiendo, es decir, sigue recibiendo oxígeno y nutrientes por este medio durante unos minutos más.

El video se ha viralizado y ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook.

pixelFireTracker(‘M6yNXc2DDr’).event(‘pageview’, {«origin»:»http://mediatique.io/2016/08/11/sorprendente-momento-en-que-un-bebe-nace-dentro-de-su-saco-amniotico/»,»author»:»sebastian.campos»,»post_type»:»post»,»categories»:»actualidad»,»tags»:»ay3,bebe,brasil,embarazo,nacimiento,parto,saco-amniotico,video»,»post_date»:»2016-08-11T17:18:09+00:00″,»title»:»Sorprendente momento en que un bebu00e9 nace dentro de su saco amniu00f3tico»})

Cerrar