martes 30 de marzo 2021

Sharon Stone denuncia que un cirujano le aumentó los pechos sin su consentimiento

"Cuando me quitaron la venda, descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas", cuenta la actriz en sus memorias "The Beauty Living Twice".

Ya está a la venta «The Beauty Living Twice», las memorias de la actriz Sharon Stone, donde revela aspectos desconocidos de su vida privada y episodios oscuros que vivió en Hollywood.

En conversación con el diario británico The Times, la actriz de 63 años denunció que en 2001 un cirujano le aumentó el tamaño de sus pechos sin su consentimiento.

Stone contó que debió pasar por el quirófano para que le extirparan unos tumores benignos, pero cuando despertó notó que su busto era más grande.

«Cuando me quitaron la venda, descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas. Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento», relata la actriz.

Cuando le preguntó a su cirujano por qué lo había hecho, él le dijo que pensaba que se vería mejor con senos más grandes y «mejores».

No es primera revelación que hace Stone. Hace un par de semanas la revista Vanity Fair publicó un adelanto del libro, donde reveló que un productor le propuso acostarse con el coprotagonista de «Bajos Instintos» para generar «química».

La actriz relató que fue a la oficina de uno de los productores «donde tenía bolas de leche malteada en un pequeño recipiente tipo cartón de leche debajo del brazo con el pico abierto».

«Caminaba de un lado a otro en su oficina con las bolas cayendo del pico y rodando por todo el piso de madera mientras me explicaba por qué debería follarme a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla», relata en el libro.

Stone no especificó qué productor se lo propuso ni tampoco dijo a qué protagonista se refería. Hay que recordar que «Catherine Tramell» la mujer que interpreta la actriz tuvo relaciones con varias personas, incluido el personaje de Michael Douglas.

Stone le dijo al productor: «Era mi trabajo actuar y así lo dije». Por su parte, los representantes de Douglas no respondieron a las llamadas de Fox News para conocer su versión.

Foto: Shutterstock