martes 08 de mayo 2018

Sexo, drogas y alcohol: la misteriosa muerte de una joven que soñaba con ser modelo

La adolescente de 18 años fue encontrada sin vida en el departamento de un médico con el que compartió sus últimas horas.

Olya Langille tenía 18 años y soñaba con ser una modelo de fama mundial. Sin embargo, una noche de desenfreno puso fin de manera abrupta a todos sus anhelos de juventud, luego que fuera encontrada sin vida en el departamento de un médico con el que compartió sus últimas horas. 

Sexo, drogas y alcohol fueron los componentes de una noche fatal, lo que terminó con la vida de la adolescente a causa de una sobredosis accidental, en la habitación de un edificio, en Florida, Estados Unidos. De acuerdo a la autopsia, al momento de su deceso en su cuerpo había cocaína, éxtasis, fentanilo y calmantes, publica Miami Herald. 

El cuerpo de Languille fue hallado en el departamento del médico de urgencias Naval Parikh, quien declaró que había conocido a la joven la noche anterior en una fiesta y que luego «consumieron cocaína, fumaron marihuana y tuvieron sexo consensuado».

A pesar que existe una investigación en curso, la policía descartó que se tratara de un homicidio. Pero la familia y amigos de la joven manifestaron dudas mediante las redes sociales, donde pidieron ayuda de quienes la vieron durante sus últimos días. En la página de Facebook de Langille, un usuario aseguró que el encuentro sexual entre la joven y el médico no fue consensuado.

El médico dijo en su declaración que tras ir a su departamento y divertirse, dejó a la chica durmiendo en su cama, mientras él ocupó el sofá, y que a la mañana siguiente la encontró inconsciente. Según el reporte policial, fue el propio Parikh quien llamó al número de emergencia, aunque ya era demasiado tarde. 

Fotos: Facebook. 

pixel

//

Cerrar