miércoles 25 de abril 2018

Secta sexual intentó reclutar a Emma Watson

La actriz habría recibido mensajes de Allison Mack, conocida por actuar en Smallville y acusada de tráfico sexual y de integrar un culto sexual de Keith Rainere.

En noviembre del año pasado, un artículo del New York Times expuso una acusación en contra de la actriz Allison Mack, conocida por su papel en la serie Smallville, de liderar una secta sexual.

Se trata de la organización que lleva el nombre de DOS (que parte de otro culto NXIVM), la cual habría comenzado siendo un grupo de autoayuda. Aunque fuentes cercanas aseguran que funciona de la misma forma que una secta y rinden homenaje a su fundador, Keith Rainere.

El viernes pasado, la actriz alemana de 35 años fue detenida en Nueva York, acusada de tráfico sexual y de integrar el culto. Tras el correr de los días, han comenzado a salir detalles, como por ejemplo, que Mack intentó reclutar a diversas celebridades, entre ellas a la actriz Emma Watson.

Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría, habría sido uno de los mensajes que Mack le envió a Watson través de Twitter en enero de 2016.

Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte, le escribió nuevamente en febrero del mismo año.

Otra de las celebridades que Mack intentó reclutar fue la cantante Kelly Clarkson. Escuché rumores de que eres fanática de Smallville. ­También soy una fan tuya!, le escribió.

Aunque Allison Mack fue detenida junto a Rainere, quien está acusado de los mismos cargos. Según lo que se ha sabido del culto, las mujeres eran forzadas a realizar tareas domésticas y marcadas a fuego como ganado en sus zonas pélvicas con las iniciales de su presunto líder, según señala Infobae.

La Policía sigue investigando  la secta, ya que al parecer tendría raíces más profundas con el mundo del espectáculo.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar