jueves 13 de octubre 2016

Se hartó de que lo molestaran por ser alto y así se venga de los bromistas

El muchacho mide 2,04 metros y recibe continuamente bromas, hasta que se le ocurrió esta genial idea

¿Cuánto mides? es una de las preguntas más frecuentes que deben contestar las personas que poseen una alta estatura, muchas de estas personas ya están hartas de tener que entregar una respuesta.

Este es el caso de Logan, un chico de 17 años que cursa secundaria y a pesar de su corta edad ya mide 2 metros con 4 centímetros. Esto ha hecho que este muchacho destaque en su entorno, por lo que llama inmediatamente la atención de los demás, quienes frecuentemente le consultan por su estatura.

Ya aburrido de esta situación el joven mandó a hacer 100 tarjetas en las que confirmaba que sí era alto y entrega la siguiente información.

tarjeta

"Sí, soy alto.

Eres muy observador por notarlo.

6 pies y 7 pulgadas (2,04 metros)

(Sí, realmente)

No, yo no juego baloncesto.

El clima es perfecto acá arriba.

Estoy muy contento de haber tenido esta conversación".

Una de sus compañeras, con quien debía realizar un proyecto escolar, fue una de las personas que recibió esta tarjeta, la que llamó profundamente su atención y decidió publicarla en su cuenta de Twitter, ganando la aprobación de un alto número de usuarios.

publi

Sin título

¿Que te pareció la iniciativa de este chico? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @mamaheffa – Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/13/se-aburrio-de-que-lo-molestaran-por-ser-alto-y-asi-se-venga-de-los-bromistas/»,»tags»:[«alto»,»ay3″,»ayayay»,»chica»,»estatura»,»explicacion»,»joven»,»presentacion»,»publicacion»,»secundaria»,»tarjetas»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-13T15:33:14+00:00″})

Cerrar