Real Madrid reservó su lugar para la final de la Champions League, al vencer 2-1 a Bayern Munich en el Santiago Bernabeu, sin embargo, uno de sus jugadores claves como lo es Aurelien Tchouameni tuvo que abandonar el desafío debido a una molestia que sintió.
A pesar de ello, no fue hasta este jueves cuando se confirmó que el centrocampista francés sufrió una lesión por estrés en el pie izquierdo, motivo por el cual estará fuera de acción durante tres o cuatro semanas.
Hasta el momento solo se perderá los próximos partidos de la Liga de España, sin embargo, existe la posibilidad de que también se ausente la gran final de la competición europea, aunque el conjunto blanco tiene la esperanza de que se pueda recuperar antes.
El francés ha sido determinante en el buen desempeño del Madrid en esta temporada, debido a que el equipo solo ha perdido dos compromisos en todas las competiciones y Tchouameni no fue titular en ninguno de ellos.
En lo que va de temporada en el certamen español durante 27 choques, ha marcado dos goles con una asistencia, mientras que ha sido clave en la construcción de juego al acertar 1371 pases de 1490 posibles, para un 92.1%.
Por su parte, en Champions en los 8 partidos que vio acción no ha podido anotar, aunque ha estado muy presente en los duelos, debido a que ganó 25 de 41 totales para un excelente porcentaje de 60.98.
Foto: Getty Images