Sándwich vegetariano con tres quesos se vuelve viral en redes

La receta enrollada lleva espinacas, albahaca y un toque de tomillo para un sabor gourmet casero.

El sándwich vegetariano enrollado que se preparó en Café Caliente combina una base de pan blanco tostado y aplanado con rodillo, relleno de espinacas, albahaca, chile dulce, cebolla, zanahoria rallada y una mezcla de tres quesos (parmesano, mozzarella y suizo) que se derriten para darle una textura cremosa y un sabor intenso.

La preparación incluye un sofrito de vegetales salteados con margarina, orégano y tomillo, que se incorpora junto con salsa de tomate y mayonesa para humedecer el pan, antes de enrollarlo y pasar nuevamente por la sartén durante 30 segundos para sellar todos los ingredientes.

Esta receta versátil, que admite la sustitución del pan por tortilla de harina y permite añadir vegetales como berenjena, se presenta como una opción ligera para quienes buscan una alimentación basada en plantas sin sacrificar el sabor.