
La acumulación de desechos sólidos en la colonia Sandoval y El Reparto Lempirade San Pedro Sula cumple ya 22 días sin que el servicio de recolección municipal ingrese a los sectores.
Las denuncias de los propios vecinos afectados es por la contaminación y los malos olores; además, aseguran que el camión de la basura solo circula por la calle principal para aparentar limpieza, mientras que el interior de las colonias permanece olvidado.
Ante la posible repetición de conflictos laborales en la empresa recolectora o la falta de logística, los pobladores exigen una pronta respuesta de las autoridades municipales.