Raymond de la Cruz superó su miedo a las cámaras y ahora graba en Roatán

El cantautor puertorriqueño confesó que estar en vivo sigue siendo su mayor reto en la música.

Superar el miedo a las cámaras no fue tarea fácil para el cantautor puertorriqueño Raymond de la Cruz, quien luego de 15 años produciendo para otros y tras un paso por la música cristiana, lanzó hace un año su carrera como solista con el tema «Roto el Corazón».

El artista, que se define como cantautor, compositor y productor, aseguró que su música aborda el amor y temas sociales con mensajes positivos.

Actualmente se encuentra en Honduras grabando dos videos musicales en Roatán, uno de salsa titulado «Amor de Colores» y otro de afrobeat llamado «Amor en Bancarrota», con planes de viajar a Colombia el 28 de este mes y continuar su gira por Puerto Rico.