«Rambo de León» resalta el biotipo privilegiado del futbolista hondureño

El exfutbolista busca impulsar a la juventud a seguir sus sueños y confiar en sus capacidades.

Julio César Rambo de León, nuevo entrenador de las categorías menores del Victoria, se mostró convencido del enorme potencial futbolístico que existe en Honduras y especialmente en la zona noratlántica del país.

El exjugador afirmó que el biotipo del hondureño es privilegiado y que Centroamérica sigue siendo una de las regiones mejor dotadas físicamente para la práctica del fútbol, incluso por encima de otras naciones del continente.

«Rambo de león» instó a los jóvenes a creer en su talento y a perseguir sus sueños con pasión, recordando que el esfuerzo en el fútbol puede transformar vidas desde cero.

El estratega, sobrino del legendario descubridor Pablo de León, busca replicar el éxito de su tío en la detección de prospectos en la región.