jueves 14 de septiembre 2017

Quiso que su gato se encargara un ratón y el combate tuvo un inesperado final

El joven confió demasiado en su mascota, la que le jugó una mala pasada y terminó dándole un radical giro a la historia.

Más de alguna persona puede creer que eso de que los gatos cazan ratones es cierto, especialmente porque eso lo que muestra la televisión en diversas películas y programas animados.

Sin embargo, hay ocasiones en que eso no es muy real y así lo demuestra este video viral, el que está protagonizado por un joven que se mete al baño de su casa dispuesto a eliminar a un roedor que se coló a su hogar a través de un desagüe.

screenshot.49

Acompañado por el felino de la casa, y creyendo que puede contar con su ayuda, el joven se dispone a deshacerse de la indeseada visita.

Desafortunadamente, el gato parece no estar de acuerdo con el plan, por lo que el combate termina de una forma bastante inesperada, causando que tanto el dueño como el animal tengan que escapar de una forma bastante indigna.

Fotos: Captura YouTube

espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
quiso-que-su-gato-se-encargara-un-raton-y-el-combate-tuvo-un-inesperado-final
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/14/quiso-que-su-gato-se-encargara-un-raton-y-el-combate-tuvo-un-inesperado-final/»,»tags»:[«bano»,»brasil»,»casa»,»desague»,»mascota»,»raton»,»video-viral»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-14T19:05:25+00:00″})

pixel

Cerrar