viernes 10 de septiembre 2021

¿Qué haré por Honduras cuando sea grande?

Educación

El concurso de dibujo de McDonald’s que invita a los niños a soñar en grande,

Honduras, 13 de septiembre de 2021.- McDonald’s es una empresa que tiene como objetivo incentivar y motivar a los niños hondureños en actividades educativas y divertidas que estimulen su potencial y talento.

¿Qué haré por Honduras cuando sea grande? es el concurso de dibujo de McDonald’s a través del cual motiva a los pequeños a pensar en sus objetivos a largo plazo y la forma en la que se convertirán en ciudadanos responsables.  Así como despertar en ellos sus habilidades artísticas mientras se promueve el amor y respeto por nuestro país.

Del 3 al 30 de septiembre, los niños que lleguen a McDonald’s recibirán una hoja especial de participación, en la que podrán plasmar su talento a través de dibujos y frases que expliquen cómo contribuirán de forma positiva al país cuando sean adultos.  Las categorías del concurso son: hasta 5 años, 6 y 7 años, 8 a 10 años, 11 a 13 años.

“Cada año realizamos este concurso de dibujo en el mes patrio con el objetivo de motivar a los niños a pensar desde temprana edad en cómo contribuirán al desarrollo y bienestar de la sociedad cuando sean mayores. Esta una actividad llena de emoción, ya que ellos empiezan a pensar qué desean ser y cómo van a alcanzar esta meta”, señaló Saby Irias, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Honduras.

Los ganadores recibirán diferentes premios como Chiquiahorros de Banco Promérica de L 1,000 cortesía Banco Promérica, entradas al cine cortesía Cinemark, Regalo sorpresa de Radio Shack, Pintados de habitación cortesía Pinturas Corona, regalo sorpresa cortesía Tiendas Pacer,Libreta de Happy, mochila para computadora, colección de juguetes, certificados de L150.00 cortesía McDonald’s y para la categoría de 11 a 13 años teléfonos Samsung Galaxy S20 FE y Galaxy Fit2 cortesía Samsung.

Cerrar