martes 10 de diciembre 2019

Por celos hombre acuchilló a pareja en SPS

Hombre en San Pedro Sula ha acuchillado a su ex pareja delante de la hija de ambos que presenció la escena.

Angie Ramos de 17 años fue asesinada por su ex pareja de varias puñaladas. El dictamen dice que fue degollada y presenta varias puñaladas en su espalda y costillas.

Steven Torres su ex pareja habría sido deportado recientemente de México y aunque la relación ya se había terminado ambos tenían una hija de dos años.

Los celos fueron el motivo para perpetrar el asesinato. Steven habría asegurado que si Angie no estaba con él no estaría con nadie más según los allegados a la pareja.

Los hechos

Angie habría salido de la casa de sus familiares con la explicación que iba a reunirse con unas amigas, no obstante Steve la habría citado para hablar. Angie llegó con su hija de dos años y tras una discusión según un testito, la degolló y torturó en frente de su hija de dos años.

Steve y Angie tuvieron una relación desde los 14 años de edad. El joven fe deportado recientemente y tras lo ocurrido las autoridades procedieron a detenerlo para realizar los tramites judiciales correspondientes.

Cada 16 horas según el Observatorio de Violencia de la UNAH es asesinada una mujer en Honduras. El 96% de los casos permanecen dentro de la impunidad.

Cerrar