viernes 29 de julio 2022

Plata celebra su 50 aniversario premiando a sus consumidores con motocicletas, dinero en efectivo y mucho producto gratis

La promoción “50 años de Plata, celebramos regalándote 50 motos”, estará vigente del 28 de julio al 28 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencia

Tegucigalpa, Honduras

En una velada llena de música y del buen sabor de Plata. Licorera Los Ángeles en alianza con Distribuidora Istmania, celebraron los 50 años de presencia de la marca Plata en Honduras, con el lanzamiento de la espectacular promoción “50 años de Plata, celebramos regalándote 50 motos”.

A la distinguida fiesta de aniversario, asistieron medios de comunicación e invitados especiales, quienes conocieron los detalles de la promoción y disfrutaron de las experiencias aromáticas y sensoriales que PLATA es capaz de ofrecer a través de su amplio portafolio de bebidas (Lite, Premium, Azul, Reposado, Eclipse Manzana y Eclipse Guava-Piña) creado especialmente para los paladares más exigentes.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: compra y destapa plata en cualquiera de sus presentaciones, busca en el interior de la tapa y podrás ser el afortunado ganador de alguna de las 50 motos, premios en efectivo o producto gratis.

Nadia Moncada, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Istmania destaca que Plata nace en el corazón de Licorera los Ángeles, una compañía referente en la industria de licores nacionales, cuyos productos han estado presentes en los mejores momentos de los hondureños desde 1972.

50 años se dicen fácil, pero este recorrido ha acumulado un sinfín de historias. Detrás de PLATA, esta marca 100% calidad hondureña, existe una empresa responsable, un equipo joven, dinámico y comprometido, que la ha llevado a mantenerse viva en el paladar de los hondureños, a estar presente en Europa y a poner la mirada en Asia, Estados Unidos y los demás países de Centroamérica.

La promoción “50 años de Plata, celebramos regalándote 50 motos”, comienza el 28 de julio y finaliza el 28 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencia. Adquiere tu producto Plata en Distribuidora Istmania, nuestra tienda online https://market.istmania.hn,  Casa del Ron, tiendas de conveniencia, mayoristas, supermercados, mercaditos y pulperías a nivel nacional o llamando al 2240-0540 y 2240-0505. Call center