viernes 15 de junio 2018

Pidió un hot dog vegetariano y lo que llegó a su mesa desconcierta a las redes sociales 

El joven fue invitado a comer a la casa de unos amigos y no pudo evitar compartir una imagen de lo que le sirvieron.

Nick Smalley, es un joven estadounidense que practica el vegetarianismo, por lo que tras ser invitado a comer a la casa de unos amigos, lo primero que hizo fue preguntar si habían opciones para él. 

Sus amigos le aseguraron que sí, que no tenía nada de qué preocuparse, por lo que aceptó gustoso la invitación. Cuando llegó a la reunión, le preguntaron que quería comer y Nick pidió un hot dog vegetariano. 

La respuesta fue positiva y le dijeron que se lo prepararían de inmediato. El joven esperó a que llegara su pedido, sin imaginar lo que le llevarían a la mesa, recoge Intriper. 

Cuando llegó lo que había pedido, no pudo ocultar su cara de impresión y decepción, pues en su plato había un pan de hot dog con un espárrago en vez de una vienesa. Nick decidió publicar el particular plato que recibió en redes sociales: «Estoy en esta barbacoa vegetariana y me ofrecieron esto», escribió. 

El tuit de Nick ya ha sido compartido más de 600 veces y alcanza los 2.000 «likes». También se llenó de comentarios, donde carnívoros y vegetarianos se enfrentaron en una discusión sin mucho sentido. 

Foto: Twitter.  

pixel

//

Cerrar