viernes 28 de agosto 2020

Pdte. Hernández pide a diversas instituciones apoyo para Plan Financiero de Rescate Solidario

Pdte. Hernández le pide avances inmediatos al Congreso Nacional para la aprobación del Plan Financiero de Rescate Solidario para beneficiar al país.

El Presidente Juan Orlando Hernández, urgió al Congreso Nacional la aprobación del Plan Financiero de Rescate Solidario, para beneficiar a los sectores sociales de la economía golpeados por la pandemia.

El mandatario también solicitó al sistema financiero apoyar el esfuerzo de “salvaguardar” a las Mipymes, generadoras del 70 por ciento de los empleos, por medio de plazos amplios y tasas de interés accesibles. 

 A través de sus redes sociales, el mandatario pidió al Banco Central, bancos, cooperativas, financieras y Congreso Nacional a ponerse en los zapatos de los luchadores y a ser solidarios con aquellos que sufren y que esperan ayuda para salir adelante.

Plan Financiero de Rescate Solidario ha sido aplaudido por la micro, pequeña y mediana empresa, generadora del setenta por ciento de empleos del país, y por el sector turismo y sus 250 mil fuentes de trabajos.

Cerrar