Partido Salvador de Honduras envía aclaración sobre el allanamiento de la ATIC a local que rentan

PSH

El Ministerio Público con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), allanó el local que es rentado por el partido político.

La misión de la ATIC inspeccionar escáneres adquiridos por la empresa Mapas Soluciones que utilizaron en el TSE para elecciones del 2017 y que permanecen en el local, pero que segun autoridades del PSH, no tiene nada que ver con sus actividades.

El área de comunicación de Salvador Nasralla aclara lo siguiente:

«El PSH no es propietario del espacio en donde agentes de la Atic realizan hoy una inspección de los escaneres adquiridos por el TSE a la empresa Mapa Soluciones. Ese espacio se encontraba arrendado a las personas propietarias de las cajas en las que se encuentra guardado el equipo.

2/3 Por tratarse de bodegas de alquiler, el PSH utiliza algunos espacios dentro de las mismas para realizar sus eventos de capacitación política y sus conferencias de prensa.

2/3 Cualquier vinculación a un acto irregular se trata de una campaña de nuestros enemigos naturales en un intento burdo de frenar el paso arrollador y triunfador de nuestro candidato Salvador Nasralla en las elecciones de noviembre. Ellos saben que somos una fuerza imparable que ganaremos las elecciones»