jueves 15 de julio 2021

¡Paren todo! Deadpool debuta como parte del MCU con divertido viral

Ryan Reynolds compartió esta gran noticia en su canal de YouTube, junto a un divertido video con un personaje de Marvel.

El 20 de agosto saldrá a la luz la película «Free Guy», la cual estará protagonizada por Ryan Reynolds. Por esta razón, el actor compartió en su canal de YouTube un divertido video reacción que está protagonizado por Deadpool y Korg el personaje que interpreta Taika Waititi y que ya pudimos ver en «Thor: Ragnarok», «Avengers: Endgame» y próximamente en «Thor: Love and Thunder».

Este spot o video reacción es la primera interacción de Deadpool con un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel MCU) desde que Disney compró 20Th Century Fox y todas sus propiedades. La razón de que el video sea junto a Korg es que Waiti es también protagonista de «Free Guy» junto a Reynolds, interpretando al villano de la película, por lo que conociendo la mente bromista de los dos actores es posible que se les ocurriera a ellos este spot para promocionarla y posiblemente darnos la pista de que Deadpool será presentado en el UMC en «Thor: Love and Thunder». Sería genial.

Con respecto a «Free Guy», la película nos presenta a Guy, un cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego «Free City». Tras este descubrimiento, tomará la decisión de convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir.

Foto: Captura de video.