jueves 18 de mayo 2017

Para no creerlo: Jauría de perros destroza un auto para poder atrapar a un gato

Al grupo de canes no le importó nada ni nadie con tal de encontrar al felino que estaban persiguiendo

¿Qué daño tan grande podría causarle un perro a un auto? Probablemente pocas ideas vengan a tu mente, pero cuando se trata de un grupo las cosas se pueden poner feas y bien lo sabe el dueño de este auto.

Todo ocurrió en Turquía y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, las que capturaron el momento en que una jauría se organiza para atrapar a un solitario gato que andaba por las calles.

Dado que el felino supo muy bien dónde esconderse, a los perros no les quedó más que destrozar el auto para dar con su paradero, hasta el punto de que uno de ellos arrancó el parachoques con sus dientes e ingresó al vehículo por el motor.

screenshot.11

Asimismo, otros de los canes del grupo se preocuparon de roer los neumáticos y algunos más se metieron debajo del capó para continuar la búsqueda.

Desafortunadamente, para ellos y para el dueño del auto, los perros no lograron su cometido y el gato jamás apareció.

Revisa a continuación el insólito momento:

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/17/para-no-creerlo-jauria-de-perros-destroza-un-auto-para-poder-atrapar-a-un-gato/»,»tags»:[«animales»,»gato»,»jauria»,»perros»,»turquia»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-17T20:24:18+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
para-no-creerlo-jauria-de-perros-destroza-un-auto-para-poder-atrapar-a-un-gato
Cerrar