viernes 05 de mayo 2017

Nadie la invitó al baile por lo que fue con una «pareja» que les tapó la boca a todos

Una joven norteamericana decidió asistir acompañada por su carta de admisión a Harvard, sorprendiendo a todos sus compañeros

La etapa escolar debe ser una de las más complicadas en la vida de todo ser humano. Los numerosos cambios físicos y hormonales nos dejan a todos confundidos. Los gustos y estilos se van modificando constantemente, al igual que los estados de ánimo y la relación con nuestros padres. Todo es un caos para un adolescente. Dentro de toda esa confusión las relaciones sociales, en especial con los amigos, siempre ocupan una parte preponderante dentro de esa etapa.

Y es que nuestros amigos son protagonistas directos dentro de estas complicadas situaciones. La 'aceptación' es trascendental para muchos y por otro lado, el 'bullying' aparece como el gran problema entre compañeros. Son varios los que sufren ante las agresiones físicas o verbales dentro de las escuelas, un mal que muchos queremos erradicar. Aún así, siguen insistiendo y la crueldad se da de muchas maneras.

Tal es el caso de Priscilla Samey, una joven de Minnesota que nunca fue considerada entre las 'más guapas', ni las 'más populares'. Al llegar al fin del semestre nadie la invitó para el baile de fin de año y tampoco tuvo respuesta a las solicitudes que le envió a sus compañeros. Sin embargo, tuvo el ingenio para solucionar esta situación y salir airosa de manera épica.

baile carta 600

La joven decidió ir acompañada de su carta de aceptación a Harvard. Aunque muchos no la consideraban popular, Pirscilla era una excelente estudiante por lo que recibió cartas de prestigiosas universidades como Columbia, Yale, además de Princeton, entre otras para que estudaira con ellos. ; Priscilla tomó con humor el rechazo de sus compañeros y exhibió orgullosa el fruto de sus esfuerzos como estudiante.

La jugada de la joven tuvo gran aceptación entre el resto de los estudiantes, quienes destacaron su genialidad para enfrentar la situación. Al mismo tiempo, recibió felicitaciones en redes sociales, ya que no solamente lució su logro académico, sino que también vistió un atuendo original de sus raíces africanas.

¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter @prizxillas/Giphy

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»sebastian.campos»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/04/nadie-la-invito-al-baile-de-fin-de-ano-por-lo-que-se-consiguio-una-pareja-que-dejo-a-todos-con-la-boca-abierta/»,»tags»:[«adolescentes»,»bullying»,»fin-de-ano»,»harvard»,»pareja»,»priscilla-samey»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-04T19:59:05+00:00″})

espectaculos,ned
sebastian.campos
nadie-la-invito-al-baile-de-fin-de-ano-por-lo-que-se-consiguio-una-pareja-que-dejo-a-todos-con-la-boca-abierta
Cerrar