Miraitowa y Someity te esperan en Tokio 2020

La dulzura y el superpoder de la determinación están presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Miraitowa y Someity

Antes que comience la fiesta es importante que conversemos sobre lo lindo y esperanzador que resultó la creación de Miraitowa y Someity sin duda unas de las mascotas más amorosas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El origen de Miraitowa y Someity tuvo lugar desde el año 2018, en donde se comenzó la convocatoria para que los diseñadores japoneses presentaran sus ideas y así ir en búsqueda de esa figura icónica para cada festejo como se ha hecho en el pasado.

Los diseños fueron llevados a muchas escuelas para que los niños pudieran verles y así genera empatía con cada uno de los mismos.

El Comité Olímpico Internacional llegó a la conclusión que Miraitowa y Someity se robaron los corazones de los dulces niños y esta pareja fue la ganadora.

Miraitowa en japonés tiene un significado muy especial y es en relación a Mirai que significa futuro y Towa que se traduce como eternidad. Linda combinación y más en pandemia vamos viendo al futuro y a la eternidad con mejores esperanzas.

Someity fue designada para los Paralímpicos y su diseño es igual de magistral, en tonalidad rosa esta mascota tiene superpoderes y sensores táctiles.

El origen de Someity viene de Someiyoshino que en español significa una flor de cerezo y también una combinación creativa de la expresión inglesa So mighty que significa muy poderoso.

Someity es muy dulce, tiene una capacidad de vencer los obstáculos desde su increíble fuerza interior, eso la hizo como candidata perfecta para los Juegos Paralímpicos, así como los atletas dulces y fuertes que participan en esta afrenta.

Si quieres ver a Miraitowa y Someity no dejes de sintonizar VTV Somos Todos y disfrutar de todas sus apariciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#VTVEstamosListos

Cerrar