domingo 13 de septiembre 2020

Mel Zelaya ve con grandes posibilidades a Yani rumbo a la presidencia

Mel Zelaya comentó que él vería con buenos resultados a Yani Rosenthal si este decidiera participar en los comicios internos.

Mel Zelaya ha comentado que todo podría ser favorable para Yani Rosenthal, si este decide participar como candidato por el Partido Liberal.

El coordinador de Libertad y Refundación que fuera mandatario por el Partido Liberal, recordó que mantuvo una estrecha relación con la familia Rosenthal una de las más influentes dentro de la política.

En una entrevista para un noticiero radial local Mel comentó: "Él dijo en su entrevista que está consultando con el pueblo y consultando con Dios si participa. Él deberá tomar una decisión, pero, si participa auguro buenos pronósticos y resultados para Yani Rosenthal".

Acto seguido destacó el carisma de Yani ante los seguidores Liberales y también criticó nuevamente el acto en el que los Rosenthal fueron envueltos: «Yo tuve al par mío a gente así valiosa del movimiento Rosenthal Oliva. La injusticia que cometió el Estado de Honduras de desposeerlos de todo, de allanarles sus casas, sus propiedades, sus bienes, es una de las mayores violaciones al Estado de Derecho de este país», enfatizó.

Por ahora se está a la espera de que Yani comunique al pueblo su decisión.

Cerrar