lunes 26 de marzo 2018

Madre comparte la desgarradora foto de sus hijas siamesas en el ataúd luego de que fallecieran

La madre compartió en Facebook la imagen de sus hijas. Además tiene otro hijo que tiene problemas al corazón, por lo que pide ayuda.

El hecho de perder a un hijo es una de las cosas que quedarán marcadas para toda la vida para el matrimonio compuesto por Fuschia Gaskin y su marido Quincy, originarios de Clemanton, Nueva Jersey, Estados Unidos.

La pareja sufrió la muerte de sus siamesas Lailani e Iyana Gaskin, y decidieron compartir la desgarradora noticia en una página creada especialmente para las pequeñas en Facebook.

La foto de las niñas en su pequeño ataúd iba acompañada de un conmovedor mensaje que decía: «Buenas noches a todos, tengo el corazón apretado esta noche… Mis hijas Lailani e Iyana fallecieron el 16 de marzo y tuvimos sus servicios poco después. Tuvimos muchos momentos emocionantes y atemorizantes durante todo este embarazo, pero estoy feliz de haber tenido el tiempo que tuve con ellas».

«También tengo un corazón feliz porque sé que están con Dios y el poco tiempo que estuvieron aquí pudimos ver sus diferentes personalidades. Les agradezco a todos por su apoyo hacia mí y a mi familia», añadió la madre.

Las niñas nacieron en el Hospital de Niños de Filadelfia a principios de marzo y los médicos le comunicaron a la pareja, antes de que Fuschia diera a luz, que las niñas compartían el corazón y el hígado, cosa que era incompatible con una posible separación de las siamesas, cuenta Metro.

La pareja también tiene otro hijo llamado Quamari, que padece una afección cardíaca y podría sufrir problemas si su corazón es sobrecargado en el futuro.

La familia está recibiendo donaciones de dinero a través de GoFundMe para poder costear las cuentas del hospital y de la funeraria, además de los tratamientos de su pequeño en el futuro.

Fotos: Facebook

pixel

entretenimiento,espectaculos,noticias
jorge-delgado
madre-comparte-la-desgarradora-foto-de-sus-hijas-siamesas-en-el-ataud-luego-de-que-fallecieran
nedmedia

//

Cerrar