lunes 22 de mayo 2017

Madre asegura que su hijo con síndrome de Down fotografió a su ‘ángel de la guarda’

La mujer compartió la imagen en Facebook, donde contó detalles sobre el espectacular talento que tiene su pequeño de siete años

Aasher Liles viajaba de regreso a Houston, Texas, cuando tomó el teléfono de su madre Kerri, para fotografíar el cielo. Esto no tendría nada de extraño, si no fuera por lo que encontró la mujer al revisar las imágenes que capturó el menor.

?Ayer estaba viajando de regreso a Houston desde Washington, y mi hijo de 7 años, quien ultimamente se ha obsesionado con tomar fotos en mi teléfono, quiso capturar algunas imágenes por la ventana, luego que me fotografiara a mí. Cuando estaba borrando, porque mi almacenamiento se estaba agotando, me encontré con esta increíble imagen entre las nubes y la ala del avión?, escribió Kerri en su cuenta de Facebook.

La mujer cree que su pequeño tiene un sexto sentido respecto a otras personas y presiente cuando alguien lo necesita. De hecho, antes de despegar, la familia tuvo algunos inconvenientes, ante los que el niño contó que su ?ángel de la guarda? lo acompañó, incluso durante el vuelo para así consolarlo.

?Su nombre refleja cuán increíble es. Cuando se consigue una ?A? (calificación) es genial, pero cuando consigues una extra ?A? (A+) es mucho mejor. Eso es lo que sentimos con Aasher y cómo queremos que otros lo vean a él y a su diagnóstico. El síndrome de Down no es algo malo o temible, sólo es un camino diferente al que habíamos planeado tomar. Realmente nos ganamos la lotería con él?, confesó Kerri a Metro sobre lo orgullosa que está de su heredero.

Fotos: Facebook Kerri Liles Photography / Reproducción Mirror

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/22/madre-asegura-que-su-hijo-con-sindrome-de-down-fotografio-a-su-angel-de-la-guarda/»,»tags»:[«aasher»,»angel-de-la-guarda»,»avion»,»fotografia»,»kerri-frey»,»sindrome-de-down»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-22T13:00:33+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
madre-asegura-que-su-hijo-con-sindrome-de-down-fotografio-a-su-angel-de-la-guarda
Cerrar