viernes 06 de abril 2018

Lo que le dijo el rey Juan Carlos a Letizia después del bochornoso impasse de la foto de Sofía con sus nietas

Los programas de televisión española han revelado los detalles de la discusión entre las reinas y lo que le dijo el rey emérito a Letizia.

Las imágenes de la misa de Domingo de Resurrección de los reyes españoles dio la vuelta al mundo. Un momento que demostró que la relación entre los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, con la reina Letizia no es de las mejores.

La esposa de Felipe VI, no dejó que la reina Sofía se fotografiara con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Además le limpió la cabeza a una de ellas luego de que la abuela la besara.

La conversación que tuvieron las reinas no fue muy cordial al salir de la iglesia, así lo han revelado distintos programas de televisión en España, cuenta Noticias MSN.

«¿Dónde vas? ¿Dónde vas tú delante?», le dijo la reina Letizia a su suegra.

Pero, ¿qué le dijo don Juan Carlos a doña Letizia tras el desplante a su mujer? Según el paparazzi Gustavo González, el Rey emérito le dijo a su nuera: «Si no quieres fotos de las niñas con los abuelos, no haber tenido dos hijas con Felipe».

El paparazzi afirma que el emérito también le comentó a la reina Letizia que espera que el futuro de su hijo sea más tranquilo.

Fotos: Reproducción

pixel

//

Cerrar