miércoles 12 de abril 2017

Le pidieron al autor de los libros de «Game of Thrones» que se acercara al público juvenil y su respuesta fue magistral

Su publicación ya tiene más de 8 mil retuits y más de 15 mil "me gusta"

El autor de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, adaptadas para la televisión con el título de "Game of Thrones", George R.R. Martin, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que se viralizó rápidamente.

Y es que el escritor reveló que sus editores le solicitaron que intentara atraer a un público más joven, petición ante la que respondió de una brillante manera y que hasta ahora solo ha sacado aplausos entre sus seguidores:

Hasta el momento la imagen ya lleva un total de más de 10 mil retuits y más de 15 mil "me gusta".

Cabe decir que George R.R. Martin tiene a sus seguidores a la espera del sexto libro de la saga y, pese a que aún no se sabe si este año lo terminará, lo cierto es que tiene tiempo de sobra para hacer reír a sus fanáticos.

Fotos: Wikipedia.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/11/le-pidieron-al-autor-de-los-libros-de-game-of-thrones-que-se-acercara-al-publico-juvenil-y-su-respuesta-fue-magistral/»,»tags»:[«cancion-de-hielo-y-fuego»,»editores»,»game-of-thrones»,»george-r-r-martin»,»respuesta»,»twitter»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-11T19:55:51+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
le-pidieron-al-autor-de-los-libros-de-game-of-thrones-que-se-acercara-al-publico-juvenil-y-su-respuesta-fue-magistral
Cerrar