lunes 08 de mayo 2017

Le piden que busque una dirección en el compartimiento del auto y lo que encuentra la deja totalmente histérica

La situación quedó registrada en un video y su reacción se volvió rápidamente viral

Desde los años 80, esta mujer se ha definido como una total fanática de Red Hot Chili Peppers. Y es que pese a que lleva años escuchando las canciones de la agrupación, nunca había tenido la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

Sin embargo, aquello cambió luego de que su esposo e hija decidieran darle un especial regalo comprándole dos tickets para asistir a un concierto de la banda.

madre yt uno

Para darle a conocer la emocionante sorpresa, la hija la engañó diciéndole que irían a un restaurante. Mientras esta manejaba, le pidió a su madre que sacara un papel del compartimiento del auto en el que estaban las indicaciones para llegar al local, pues estaba perdida.

Al revisar las supuestas instrucciones, no pudo contener su emoción al descubrir que se trataban de dos entradas para asistir al recital, según indica el sitio LittleThings.

Su reacción, como era de esperarse, se volvió rápidamente viral y tras asegurarse de que lo que imaginaba era cierto, dejó caer lágrimas de alegría.

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/le-piden-que-busque-una-direccion-en-el-compartimiento-del-auto-y-lo-que-encuentra-la-deja-totalmente-histerica/»,»tags»:[«automovil»,»indicaciones»,»madre»,»reaccion»,»restaurante»,»viral»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T14:51:57+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
le-piden-que-busque-una-direccion-en-el-compartimiento-del-auto-y-lo-que-encuentra-la-deja-totalmente-histerica
Cerrar