jueves 29 de septiembre 2016

Ladrones hacen video para las redes sociales y acusan a la policía de algo increíble

El jefe de una banda de delincuentes se paró delante de la cámara y protagonizó un video repleto de denuncias

Diez días atrás, una banda de delincuentes le robó un millón de pesos a un empresario en la puerta de un banco en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires (Argentina). Y ayer se difundió un video por redes sociales en el que el jefe de la banda denunciaba un supuesto pacto con la Policía para que liberara la zona, según informó La Nación.

Las imágenes muestran a un hombre vestido con un chaleco de la Policía Federal lanzando serias denuncias contra de la brigada, dando exactos nombres y apellidos.

"Ustedes son más delincuentes que nosotros", grita el hombre que, revelando su propia identidad, se presentó como el jefe de la banda.

En el video hace referencia al tiroteo, entre ladrones y policías, en el que terminó aquel robo al empresario y dice:

"Me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. ¿Y ahora querés engarronar a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?".

Y sigue, refiriéndose al cuerpo de policía:

"¿Ellos solos pueden delinquir?. ¿Ellos solos pueden salir a hacer plata?"

El video concluye con el delincuente pidiéndole al presidente de la Nación que ?haga algo?.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/29/ladrones-hacen-video-para-las-redes-sociales-y-acusan-a-la-policia-de-algo-increible/»,»tags»:[«complices»,»ladrones»,»paula-meggiolaro»,»policia»,»robo»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-29T12:41:24+00:00″})