miércoles 17 de mayo 2017

La similitud entre los discursos de Trump y Legalmente Rubia que te volará la cabeza

Los que han visto el video que compara ambos relatos aseguran que el magnate plagio a Elle Woods

Lo dijo así de claro: "Donald Trump le plagió el discurso a Elle Woods de Legalmente Rubia". El curioso anuncio fue publicado por el twitter oficial de Fallon Tonight, y acompaña un video que combina ambos relatos, con un resultado -por supuesto- muy gracioso.

Por supuesto, lo que Jimmy Fallon hizo fue una edición. Todo el discurso no es idéntico, pero si es cierto que la semejanza de las palabras y en la forma en que las dice es para preocuparse.

Para poner en contexto. En la película, Elle Woods (interpretada por Reese Witherspoon) se graduó como abogada y decidió decir unas palabras. Por su parte, Donald Trump se enfrentó ante miles de estudiantes de una universidad y les dijo unas frases similares, publica Vix. 

"Estamos un paso más cerca del mundo real", dice Elle Woods en la cinta. Mientras tanto, Donald Trump dice "Tú tienes que ir hacia adelante en el mundo". "Pasión", expresan los dos. También destacan el coraje y la convicción. "Y lo más importante (…) confíen en ustedes". Al final ella dice: "Lo hicimos", y Donald Trump un mucho más personal "lo hice".

Fotos: Shutterstock/MGM.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/17/la-similitud-entre-los-discursos-de-trump-y-legalmente-rubia-que-te-volara-la-cabeza/»,»tags»:[«discurso»,»donald-trump»,»elle-woods»,»legalmente-rubia»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-17T16:25:21+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
la-similitud-entre-los-discursos-de-trump-y-legalmente-rubia-que-te-volara-la-cabeza
Cerrar