viernes 05 de marzo 2021

La razón por la que se terminó la amistad entre Brad Pitt y George Clooney

Los actores, quienes forjaron un estrecho vínculo luego de protagonizar la saga "La gran estafa", llevan casi una década sin hablarse.

Brad Pitt y George Clooney forjaron una bonita amistad durante la década del 2000 luego de protagonizar la saga «La gran estafa». Sin embargo, ese vínculo es cosa del pasado ya que llevan casi una década sin hablarse.

La razón habría sido la exesposa de Pitt, la actriz Angelina Jolie, a quien nunca le agradó Clooney porque lo veía como una mala influencia y sentía que lo alejaba de ella y sus hijos.

«Es triste, pero Brad y George tomaron caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia», dijo una fuente a la revista Star según recoge Gossip Cop.

Tras su mediático divorcio en 2016, Pitt reconoció que su alcoholismo fue uno de los motivos que destruyó su matrimonio. De hecho, la bebida fue uno de los motivos que alejó a los dos actores, debido a que el protagonista de «El club de la pelea» ya no podía salir más con Clooney, quien disfruta del alcohol en sus salidas nocturnas.

«Simplemente se separaron aún más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en 2019», dijo la fuente.

La actriz Sandra Bullock estaría intentando de intermediar para que se reconcilien, sin embargo, no se sabe si llegará a buen puerto, ya que no tienen demasiadas cosas en común en esta etapa de su vida.

Hay que esperar a ver si los dos galanes de Hollywood vuelven a hablarse y a recomponer la estrecha amistad que tenían hace una década.

Fotos: Shutterstock