
La cantante dominicana La Polanco, quien reside en Francia desde hace varios años, lleva su música y su cultura a tierras europeas, donde ha logrado conquistar al público francés con géneros como la bachata y el trap.
La artista expresó que aunque ha logrado adaptarse a la vida en el extranjero, la nostalgia por su tierra y su familia sigue presente, pero mantiene la esperanza de regresar a República Dominicana algún día.
El 18 de julio ofrecerá un concierto el centro de La Francia, con la asociación Semillas Latinas, y asegura que su música nace de transformar sus sufrimientos en canciones, con el deseo de conectar con todos los latinoamericanos que la escuchen.