lunes 08 de mayo 2017

La penosa versión de «Despacito» que te hará sangrar los oídos

Es la canción del momento pero un usuario se encargó de destrozarla y hacer el peor cover que escucharás en tu vida

Despacito es sin duda la canción más exitosa del momento. El sencillo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto a Daddy Yankee se ha transformado en un fenómeno tal que es el video en español en llegar más rápido a los 1.000.000.000 de vistas en YouTube.

Si hasta Justin Bieber hizo su propia versión del tema, la que cantó junto a Fonsi en uno de sus conciertos. También la Tigresa del Oriente publicó su cover del popular tema.

Sin embargo, no todos tienen el talento para cantar, algo que al parecer no le dijeron al protagonista de este video, identificado como XXXMike, que sale "cantando" a dúo con Luis Fonsi.

Todo va bien hasta que llega el momento de la intervención de "Mike". El pobre tipo no tiene afinación ni ritmo. Pero ganas y personalidad no le faltan, ya que incluso tiene el descaro de reclamarle a Fonsi que entró a destiempo.

Mejor mira el video y saca tus propias conclusiones.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/05/la-penosa-version-de-despacito-que-te-hara-sangrar-los-oidos/»,»tags»:[«cancion»,»despacito»,»luis-fonsi»,»musica»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-05T16:38:37+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
la-penosa-version-de-despacito-que-te-hara-sangrar-los-oidos
Cerrar