jueves 16 de enero 2020

La pasiva reacción de un hombre mientras un grupo de personas se pelea a los puños

"Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando mis papas fritas", comentó el hombre, que se convirtió en meme.

Todas las personas tenemos diferentes formas de reaccionar a los eventos que nos acontecen a diario. Sin embargo, hay situaciones que todos abordamos de manera similar, sobre todo cuando son un poco más extremas.

Por ejemplo, si estamos sentados comiendo y a nuestro alrededor se produce una pelea de magnitud, es probable que la primera reacción sea dejar de comer y también pararnos, ya sea para alejarnos un poco o ayudar a detener el enfrentamiento.

Pero hay excepciones. Es el caso de Chris Hill, un hombre de 52 años, que se quedó sentado tranquilamente comiendo mientras un grupo de personas se enfrentaba a los puños alrededor de su mesa, en el restaurante Ken?s Kebabs, en Inglaterra.

"Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (…) aunque las papas no estaban muy buenas", relató el hombre a Daily Mail.

Debido a su particular reacción, totalmente pasiva ante lo que sucedía en el local, el británico rápidamente se convirtió en meme.

Foto: Captura de video.

espectaculos
alonso.aranda
la-pasiva-reaccion-de-un-hombre-mientras-un-grupo-de-personas-se-pelea-a-los-punos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2020/01/16/la-pasiva-reaccion-de-un-hombre-mientras-un-grupo-de-personas-se-pelea-a-los-punos/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2020-01-16T16:36:28+00:00″})

pixel

Cerrar