martes 21 de junio 2016

La misteriosa y guapa rubia que se «robó» la Eurocopa sin querer

Se trata de Carla Roméra una salvavidas francesa que hasta ahora no se sabía su identidad pero sí el video de la que es protagonista.

Es uno de los videos más vistos de la Eurocopa y no es precisamente de un partido de fútbol. Se trata de una espontánea serenata que un grupo de irlandeses le cantó a una misteriosa rubia en plena calle antes del partido de República de Irlanda con Bélgica.

Todo comenzó cuando uno de ellos entonó el tema 'Can't Take My Eyes Off You' del famoso cantante estadounidense Frankie Valli. Lo curioso es que todos se le unieron en el canto, haciendo sonrojar a la mujer.

Hasta hoy no se sabía la identidad de la bella rubia, responsable de que el video tenga más de un millón de reproducciones en Facebook,. Se trata de Carla Roméra, una salvavidas francesa que trabaja en una playa de Burdeos, al sudoeste del país galo.

Pero ¿qué se siente que decenas de fans te canten una espontánea serenata? Según Carla fue un momento mágico "Quiero decir que estoy muy orgullosa de los irlandeses, fue un momento mágico que me sentí cómoda y alegre".

"Normalmente nunca voy a ese lugar. Después de beber fuimos afuera a tomar algo de aire y unos cuantos irlandeses comenzaron a tomarse fotos conmigo. Eso me hizo reír, pero entonces uno de ellos comenzó a cantar y todos lo empezaron a seguir", dice Carla.

Agrega que "pensaba que debía ser un sueño. Realmente no sabía dónde qué hacer pero pronto comencé a disfrutarlo. Fue hecho con humor", asegura.

carla2 960

carla3 960

carla4 960

carla5 960

Cerrar