martes 16 de mayo 2017

La ‘inofensiva’ hoja de papel que puede cortar incluso hasta el indestructible Nokia 3310

Un video muestra que si haces girar a gran velocidad una circunferencia de papel, puedes cortar prácticamente todo

El Nokia 3310 ganó fama a nivel mundial por ser prácticamente indestructible. Los que alcanzaron a tener este clásico celular, saben que se podía caer y hasta mojar,y aún así seguía funcionando.

Pero parece que por fin llegó el contrincante que podrá destruirlo. Es nada menos que una hoja de papel. Bueno, una hoja de papel puesta en un taladro que lo hace girar a gran velocidad. Tanta es la velocidad que le imprime que trasforma el papel en una verdadera sierra capaz de cortar prácticamente todo.

Es tan afilada que parte de dos desde un hielo hasta un pedazo de metal. Es para tener cuidado ya que de seguro te puede dejar sin un dedo.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/16/la-inofensiva-hoja-de-papel-que-puede-cortar-incluso-hasta-el-indestructible-nokia-3310/»,»tags»:[«hoja-de-papel»,»nokia-3310″,»papel»,»sierra-de-papel»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-16T19:40:00+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
la-inofensiva-hoja-de-papel-que-puede-cortar-incluso-hasta-el-indestructible-nokia-3310
Cerrar