viernes 04 de diciembre 2020

La increíble historia de Kiki, una gata que escapó de casa y se reencontró con su familia 7 años después

Por suerte, la felina tenía un chip de identificación, que permitió que volviera con sus dueños.

Kiki es una gata a la que le encantan las aventuras. En 2013 se escapó de su casa, ubicada en Reino Unido, para vivir el viaje más largo de su vida. Ahora, siete años después, se ha vuelto a reunir con su familia.

Según medios locales, la felina, que ahora tiene 13 años, fue encontrada deambulando por las calles, donde un transeúnte la recogió y la llevó a un centro veterinario. Al examinarla, los médicos vieron que Kiki contaba con un chip de identificación, por lo que pudieron contactar con sus dueños.

"Era la típica mañana de lunes y yo estaba en mi escritorio, trabajando, cuando sonó el teléfono y un veterinario me dijo que les habían llevado a Kiki", contó Simon Lapthorne, dueño de la gata, quien reconoció haber quedado perplejo al recibir la noticia. La minina permaneció un tiempo bajo observación médica, pues su temperatura corporal y peso se encontraban muy por debajo de la media.

Además, tenía una herida en el costado. Sin embargo, una vez estabilizada, fue recogida por sus dueños, que la llevaron de vuelta al hogar del que se escapó hacía años. Foto: MY FAMILY VETS.