lunes 08 de febrero 2021

La decepcionante presentación de The Weeknd en el Super Bowl

Los usuarios lo calificaron de aburrido y recordaron los grandes espectáculos de algunos de sus antecesores.

Los Bucaneers se impusieron a los Chiefs en la LV Super Bowl, el evento deportivo más seguido por televisión en Estados Unidos y uno de los más comentados del mundo. La actuación del medio tiempo, uno de los momentos estelares de la noche, estuvo a cargo de The Weeknd, el artista de moda tras publicar su disco «After Hours», aunque parece ser que su show no fue lo que muchos esperaban.

Como la mayoría de los eventos desde 2020, el Super Bowl no fue como siempre debido a las restricciones derivadas de la pandemia por el Covid-19. Con un 30% del aforo del estadio, la mayoría del público tuvo que seguir el partido desde sus hogares. Abel Tesfaye, el nombre real de The Weeknd, era consciente de que eso afectaría a su espectáculo y por eso invirtió 7 millones de dólares de su bolsillo para lograr un show mágico.

Pero parece que eso no fue suficiente. Es que a juzgar por los comentarios de los internautas, el medio tiempo del evento deportivo decepcionó en gran medida. Muchos opinan que el espectáculo de luz y colores que The Weeknd presentó fue aburrido e insulso, sin golpes de efecto ni sorpresas más allá de la escenografía iluminada y las decenas de bailarines con la cara tapada que lo acompañaron.

Y siendo así, las comparaciones no se han hecho esperar. Los usuarios de Twitter se han encargado de sacar del baúl de los recuerdos algunas de las actuaciones más impactantes que ha vivido el Super Bowl para compararlas con la de The Weeknd quien, muy a su pesar, salió perdiendo.

Michael Jackson está posicionado como uno de los artistas que más impactó con su puesta en escena en la final de 1993, pero no ha hecho falta irse tan atrás en el tiempo demostrar que otros cantantes resultaron más entretenidos que el de este año, consigna La Vanguardia. 

Katy Perry se convirtió en tendencia por su colorido y animado espectáculo de 2015, y los nombres de JLo y Shakira también han invadido internet en referencia al tremendo show que ofrecieron el año pasado en la final de la NFL. Las tres artistas femeninas han sido las más mencionadas en redes a la hora de comparar actuaciones, aunque Madonna también ha hecho acto de presencia en el listado de Trending Topics.

Foto: Captura de video.

Cerrar