martes 29 de mayo 2018

La cruda foto que revela el problema de drogas de Whitney Houston y que Kanye West compró en 85 mil dólares

El marido de Kim Kardashian quiere utilizar la fotografía en la portada del nuevo álbum del rapero Pusha T, Daytona.

Kanye West pagó 85 mil dólares por una polémica fotografía del baño de Whitney Houston y que deja en evidencia los graves problemas que tenía con las drogas.

La imagen fue tomada en 2006 y corresponde a uno de los baños de la mansión que la cantante tenía en Atlanta. En ella se puede apreciar que está lleno de cucharas cubiertas de drogas que consumía la artista.

La foto fue adquirida por el marido de Kim Kardashian para ser utilizada en la portada del nuevo álbum del rapero Pusha T, Daytona.

La decisión de West fue criticada por miembros cercanos a la fallecida artista. Uno de los cuestionamientos vino de Damon Elliot, primo Houston, quien pidió explicaciones al rapero.

Solo quiero que me diga por qué lo hizo. ¿Cuál es el lado creativo de esto? ¿Cuál es el punto? No muestra nada de creatividad, dijo Elliot a la revista People.

Elliot señaló que quedó en shock cuando la imagen llegó a sus manos. Me envió esta imagen de la portada un disco e inmediatamente me sentí enfermo, me llevó 6 años atrás, dijo.

Hacer algo por publicidad, por vender discos, es absolutamente asqueroso. Hace daño a mi familia, agregó.

El primo de la fallecida cantante espera que que la imagen de la portada del disco finalmente sea cambiada.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar