viernes 22 de junio 2018

La confesión sexual de Cher sobre su affaire con Tom Cruise

La cantante habló en TV sobre el breve pero apasionado romance que tuvo con el actor en los años 80.

infobae

Puede que hayan pasado más de 30 años, pero Cher no ha conseguido olvidar a Tom Cruise. Hay que recordar que la cantante tuve un breve affaire con el actor, cuando éste era un novato en Hollywood.

Cher reveló que Cruise está en la lista de sus cinco mejores amantes. Las declaraciones de la estrella de la música y del cine fueron durante su paso por el programa de James Corden. 

En un divertido juego con el anfitrión de «The Late Late Show», Cher, de 72, recibió una misión casi imposible: comer oruga seca o enumerar los cuatro hombres que acompañan la lista con Cruise.

La intérprete le dijo a Corden que no recordaba haber hecho el comentario de Cruise. «¿Pero recuerdas haberlo hecho?», preguntó tímidamente. «¡Sí!», dijo Cher, quien salió con el actor en los 80.

La cantante ya había hablado sobre su apasionado romance con Cruise en una charla reveladora con Andy Cohen en 2013.

La diva, que dice haber rechazado a personajes como Elvis Presley y Marlon Brando en el pasado, calificó su aventura con Cruise como «muy caliente».

Tras su relación con Cruise, Cher comenzó a salir con Val Kilmer, que tenía 14 años menos que ella. Su amor con Kilmer duró cerca de un año. Cher llegó a asegurar que un solo beso de Kilmer podía hacerle perder el sentido.

Fotos: Shutterstock.

pixel

//

Cerrar