domingo 24 de junio 2018

La confesión de Nahir: ‘Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz’

Una amiga de la joven argentina declaró este lunes y contó lo que le dijo la acusada después del crimen de su exnovio.

Un nuevo y estremecedor detalle se conoció sobre el bullado caso de Nahir Galarza, la joven argentina acusada de asesinar de dos tiros a su exnovio Fernando Pastorizzo.

Se trata de una supuesta confesión de la imputada de 19 años a su amiga de la facultad de derecho Giuliana Viera, quien contó ante el juez una conversación que tuvo con la acusada en la cárcel, días después del trágico hecho ocurrido en Gualeguaychú.

De acuerdo a la testigo, en esa ocasión Galarza le confesó que el asesinato habría sido intencional.  «¿Por qué lo mataste?», le preguntó Viera, a lo que Nahir habría contestado: «Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz», recoge Clarín. 

La amiga, que declaró por parte de la defensa, dijo que no conocía a Pastorizzo y que tampoco lo había escuchado nombrar por parte de Galarza, intentando reforzar la tesis de que no había relación entre ambos.

Pero la revelación de Viera vuelve a dejar dudas sobre la estrategia de la defensa:. Pues si Nahir dijo que mató a Pastorizzo porque no la dejaba de molestar, entonces no podría justificar que el asesinato fue un accidente. 

Fotos: Redes sociales. 

pixel

//

Cerrar