miércoles 18 de octubre 2017

Kate Winslet contó cómo se rebeló contra Harvey Weinstein en 2009

La estrella ganó un Oscar por su papel en "The Reader" y no mencionó en su discurso al cuestionado productor.

 

La orden era clara, si ganaban una estatuilla, todos los actores que hubieran trabajado con Harvey Weinstein debían subir al escenario y agradecerle al productor en la ceremonia de la Academia de Hollywood. Pero cuando Kate Winslet en 2009 se llevó el Oscar por su papel en The Reader ella nombró a 19 personas, pero no a Weinstein.

"Fue absolutamente deliberado. Recuerdo que me dijeron: 'asegúrate de agradecer a Harvey si ganas'. Y yo recuerdo darme la vuelta y decir: 'no, no lo haré'. Y no tiene nada que ver con ser agradecida; si la gente no tiene buen comportamiento, ¿por qué tendría que agradecerle?", reveló la estrella en una entrevista a Los Ángeles Times.

Estas declaraciones fueron compartidas por la también protagonista de Titanic, quien se sumó a las condenas contra el poderoso empresario cinematográfico.

"El hecho de que no tenga que volver a tratar otra vez con Harvey Weinstein es una de las mejores cosas que me hayan pasado y estoy segura de que este sentimiento es universal", afirmó.

En declaraciones a The Times, Kate recordó que el realizador trataba recordarle de su importancia en la industria del entretenimiento. "Él era intimidante y desagradable".

Foto: Shutterstock

infobae

La Red Social
Infobae
Kate Winslet contó cómo se rebeló contra Harvey Weinstein en 2009
infobae

//

espectaculos
catalina.ruiz
kate-winslet-conto-como-se-rebelo-contra-harvey-weinstein-en-2009
infobae

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/17/kate-winslet-conto-como-se-rebelo-contra-harvey-weinstein-en-2009/»,»tags»:[«acoso-sexual»,»harvey-weinstein»,»kate-winslet»,»oscar»,»productor»,»the-reader»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-17T20:08:52+00:00″})

pixel

Cerrar