martes 09 de mayo 2017

Joven viaja gratis por todo el mundo y tiene una vida de lujos gracias a su peculiar cabello

Todo comenzó como una forma de ocupar su tiempo tras salir de la universidad, pero rápidamente tomó otro rubro y la vida de la bloguera es un sueño para muchos. 

A sus cortos 22 años, Stephi LaReine tiene la vida que muchos han soñado, llena de lujos y aventuras por todo el mundo. ¿La razón? Su extravagante cabello.

Al igual que muchas chicas de su edad, esta oriunda de Wirral (Inglaterra) se creó una cuenta de Instagram para retratar sus aventuras y sus vacaciones tras graduarse como fotógrafa profesional.

Sin embargo, cuando empezó a compartir instantáneas suyas, su colorido cabello se robó la atención de miles de personas, quienes comenzaron a seguirla en redes sociales, incluyendo su blog sobre moda , catapultando su popularidad a las nubes.

 

Una publicación compartida de Stephi LaReine (@stephilareine) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 12:56 PDT

Esto permitió que Stephi fuera contactada por diversas marcas, con el fin de que asistiera a sus eventos, los cuales no sólo se militan a Inglaterra, pues también ha sido invitada a fiestas VIP y caros viajes en España, Alemania, países bajos de Europa y Estados Unidos.

Stephi confesó a DailyStar que jamás pensó que su popularidad llegaría a tanto, por lo que todo ha sido una serie de eventos inesperados, pero felices. "Los recuerdos han sido los mejores regalos. Nada puede ponerle precio a estas experiencias", declaró.

 

Una publicación compartida de Stephi LaReine (@stephilareine) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 12:08 PDT

Pese  que el cabello de la joven es definitivamente una gran parte de su éxito, Stephi admite que no siempre se tiene un efecto tan positivo, pues una vez la expulsaron de la escuela por su apariencia.

 

Una publicación compartida de Stephi LaReine (@stephilareine) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 11:30 PDT

Foto: @stephilareine – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/09/joven-viaja-gratis-por-todo-el-mundo-y-tiene-una-vida-de-lujos-gracias-a-su-peculiar-cabello/»,»tags»:[«bloguera»,»cabello»,»stephi-lareine»,»viajes-gratis»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-09T13:43:45+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
joven-viaja-gratis-por-todo-el-mundo-y-tiene-una-vida-de-lujos-gracias-a-su-peculiar-cabello
Cerrar