martes 10 de noviembre 2020

Jetstereo presenta campaña solidaria, Vamos a Recuperarnos

Jetstereo dice presente al apoyo a nuestros hermanos hondureños a través de su campaña de solidaridad, "Vamos a Recuperarnos".

San Pedro Sula, 10 de noviembre 2020-

Jetstereo, consciente de la situación actual que viven nuestros hermanos hondureños debido a los daños ocasionados por la tormenta tropical ETA, anunció a todos sus clientes, su campaña solidaria “Unidos vamos a recuperarnos”, la cual consiste en apoyo directo a familias hondureñas cuya estufa y/o refrigeradora han sido dañadas por inundaciones en sus hogares en la zona norte del país.

La campaña de solidaridad entra en vigencia a partir del martes 10 de noviembre hasta el domingo 15 de noviembre y consistirá en la recepción de estufas y/o refrigeradoras en el Centro de Servicio Técnico de Jetstereo ubicado en Tienda Jetstereo Próceres, 1ra. Calle, 19 avenida, Col. Moderna, San Pedro Sula, Cortés. Ahí, los asesores técnicos expertos de Jetstereo apoyarán a sus clientes con la limpieza y revisión del equipo sin costo alguno.
También es posible agendar una cita previa para asegurar un espacio de atención en dicho Centro, llamando al 2530-8484.
Jetstereo, empresa comprometida con sus clientes y reconociendo los grandes daños que ETA ha causado al País, ha colocado a disposición de sus clientes asesores técnicos expertos en cada una de sus marcas, reconociendo que “Unidos vamos a recuperarnos”. Así que aprovecha estos beneficios y visita el Centro Técnico de Servicio en San Pedro Sula del 10 al 15 de noviembre.

Cerrar