lunes 10 de agosto 2020

Jared Leto confirma con una serie de fotos que interpretará a Andy Warhol

El actor encarnará al controvertido artista estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

Fueron años de rumores, pero ahora Jared Leto lo confirmó. A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que interpretará a Andy Warhol en una nueva película biográfica del controvertido artista estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el 7 Ago, 2020 a las 10:57 PDT

"Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad", escribió el actor junto a una serie de fotos del Warhol. Leto también le deseó al difunto artista un "feliz cumpleaños tardío" y agregó "te extrañamos a ti y a tu genio".

Como afirmaba The Hollywood Reporter en el año 2016, la película estará basada en el libro "Warhol: The Biography" de Victor Bockris y contará con guión de Terence Winter, autor de los guiones de "El Lobo de Wall Street" (por el que recibió una nominación al Oscar), "Boardwalk Empire" y 25 capítulos de "Los Soprano".

Además de protagonizar la cinta, Jared también la producirá junto a Michael De Luca (La Red Social), aunque estos datos no han vuelto a confirmarse. El biopic recorrerá los momentos más decisivos en la vida de Warhol hasta su fallecimiento en 1987. Foto: Shutterstock/Wikipedia.

Cerrar