martes 15 de diciembre 2020

Jarabe de Palo publicó el videoclip que Pau Donés dejó antes de morir

"Misteriosamente Hoy", una de las canciones de su último disco "Tragas o escupes", como homenaje póstumo.

Pau Donés falleció en junio pasado tras una lucha contra un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015, provocando gran pesar en el mundo de la música y entre sus seguidores. Este fin de semana, Jarabe de Palo publicó el videoclip de "Misteriosamente Hoy", una de las canciones de su último disco, como homenaje póstumo al artista.

En el video, aparece el cantante jugando con su perro Fideos en el Vall d'Aran, en Lleida. Una descripción acompaña a la canción: "Simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña, conseguir transmitir esa sensación me haría feliz". En mayo, un mes antes de su muerte, Donés grabó el video y dejó un texto que hacía referencia a este videoclip de la canción "Misteriosamente hoy":

"Mayo 2020. Vall d'Aran, Lleida. Simplemente me gustaría hacer un video en el cual se me viera con mi perro Fideos, juntos, paseando por la montaña, correteando sobre el césped, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña… conseguir transmitir aquella sensación me haría feliz".

"Misteriosamente hoy nada me falta. No tengo problemas por resolver. Nada me asusta, milagrosamente hoy la vida ya no me pesa. Increíblemente hoy, la vida vale la pena", dice la canción. Según ha informado la discográfica Tronco Records, sus compañeros han querido hacer realidad su deseo y le han rendido un homenaje póstumo. "Misteriosamente hoy" es el segundo sencillo del disco "Tragas o escupes", cuyo primer lanzamiento fue "Eso que tú me das", en el que aparecía con su hija, apenas unos días antes de morir. Foto: Captura de video

Cerrar