martes 11 de abril 2017

Inusual enfermedad lo hace lucir como un «Gremlin» y lo convirtió en estrella de Instagram

Con más de 108 mil seguidores este pequeño perro mestizo es una de las mascotas favoritas de las redes sociales

Es su peculiar aspecto el que lo transformó en una verdadera celebridad. Tucker es un perro mestizo de tres años de edad, que aunque parezca increíble tiene más de 108 mil seguidores en Instagram, a quienes no deja de divertir en cada publicación.

El pequeño can padece una inusual patología denominada mucopolisacaridosis, que le provoca una deformidad facial y también en sus patas delanteras. Esta enfermedad hace que luzca como un "Gremlins" o un "perro murciélago", dada su amplia sonrisa de dientes puntiagudos.

 

"Oh god, it's Monday!" ?

Una publicación compartida de Tucker (@tuckerwearsgoggles) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 8:09 PST

Pero es precisamente esto lo que encanta a todos, lo que sin duda lo hace único en su especie y lo hace una estrella de Instagram. Tucker vive con su dueña, Brittany Johnson, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y afortunadamente goza de una vida bastante normal. Sus mayores placeres son jugar con otros perros y pasar tiempo con personas que tienen problemas de salud similares a los suyos, publica Infobae.

 

This smiley dude wishes you all a HAPPY FRIDAY! ? #fbf #flashbackfriday #friday #nothingbuthappy #happiness

Una publicación compartida de Tucker (@tuckerwearsgoggles) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 12:09 PST

Brittany no deja de recalcar su hiperactividad y fuerza de voluntad, y afirma que se trata de un perro sumamente normal y adorable. "Él solo es capaz de llenar mi vida con tanta felicidad y amor. Nunca hubiese imaginado lo tanto que se puede amar a un animal", contó la chica, quien adoptó Tucker cuando tenía tan solo 6 meses de edad, después de ver su foto en un sitio web.

 

Waking up the Tuesday after the New Year weekend. ?

Una publicación compartida de Tucker (@tuckerwearsgoggles) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 10:01 PST

La mucopolisacaridosis puede afectar tanto a perros como a gatos y se caracteriza por comprender un grupo de enfermedades genéticas de diferentes intensidades, y que en casos más graves pueden afectar el sistema nervioso central.

Fotos: Instagram/Warner Bros.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/11/inusual-enfermedad-lo-hace-lucir-como-un-gremlins-y-lo-convirtio-en-estrella-de-instagram/»,»tags»:[«brittany-johnson»,»gremlins»,»murcielago»,»perro»,»tucker»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-11T12:30:00+00:00″})

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
inusual-enfermedad-lo-hace-lucir-como-un-gremlins-y-lo-convirtio-en-estrella-de-instagram
Cerrar