miércoles 25 de octubre 2017

Intentó vender un mueble por Internet pero este particular detalle lo dejó en ridículo ante todos

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales e inspiró todo tipo de memes.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter decidió publicar una fotografía para vender un mueble. Parecía ser una foto como cualquier otra, sin embargo, un peculiar detalle lo convirtió en la burla de todos desatando varias risas.

Y es que el sujeto compartió la imagen de un mueble que viene con espejo, pero en la instantánea no aparece solamente el objeto, sino que se puede ver una tabla de planchar que utilizó el usuario para -supuestamente- camuflarse y pasar desapercibido, según indica La República.

Como era de esperar, las reacciones de los cibernautas no tardaron en llegar y empezaron a difundir todo tipo de memes. "Cuando eres un maestro del camuflaje", "una tabla de planchar con brazos", "al menos lo intentó" y "qué estaba pensando", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya alcanzó más de tres mil retweets.

Fotos: Twitter.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
intento-vender-un-mueble-por-internet-pero-este-particular-detalle-lo-dejo-en-ridiculo-ante-todos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/23/intento-vender-un-mueble-por-internet-pero-este-particular-detalle-lo-dejo-en-ridiculo-ante-todos/»,»tags»:[«burlas»,»detalle»,»espejo»,»memes»,»mueble»,»tabla-para-planchar»,»twitter»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-23T14:18:10+00:00″})

pixel

Cerrar